Deporte indoor

Deporte indoor

Muchas veces no podemos darnos el lujo de salir a la calle para practicar deporte, ya sea por falta de tiempo o por vivir en una zona donde el deporte al aire libre es más complicado. Por eso, y afortunadamente, existen muchas máquinas y herramientas que nos permiten ejercitarnos en nuestra propia casa consiguiendo los mismos resultados, ahorrando tiempo y disfrutando de horarios mucho más flexibles para ponernos en forma.

En esta sección encontrarás bicicletas estáticas, esterillas de acupresión, cojines para yoga o bandas elásticas para dar lo mejor de ti en tu propio salón. Y si buscas algo más orientado a la tonificación, también disponemos de dispositivos como los electroestimuladores abdominales, que te ayudarán a perfeccionar tus músculos en mayor medida y con menor esfuerzo.

ENTRADAS RECIENTES
Las 9 mejores bicicletas elípticas plegables

Hacer ejercicios y mantenerse en forma no siempre es sencillo. Más aún cuando no podemos salir de casa o no tenemos tiempo para ello. Una solución práctica es adquirir una…

Los 10 mejores cojines de yoga

El yoga es una actividad que ha existido siempre. Sin embargo, anteriormente era practicada por un porcentaje muy pequeño de la población. Con el pasar del tiempo se han ido…

Las 10 mejores camas elásticas

Hoy en día las personas viven en un constante ajetreo, en el que las ocupaciones laborales y familiares no les permiten tomarse un tiempo para asistir regularmente al gimnasio. Debido…

Los 9 mejores foam roller

El foam rolling es una técnica que ofrece múltiples beneficios, promueve la recuperación rápida y efectiva para evitar la acumulación de ácido láctico, reduciendo considerablemente el dolor o las molestias…

Las 9 mejores esterillas de acupresión

La acupresión es una terapia milenaria que cada día se vuelve más popular. Favorece el bienestar corporal haciendo presión en algunas zonas de la espalda. La mayoría de sus seguidores…

Las 9 mejores bandas elásticas

Existen muchos accesorios para entrenar tanto en casa como en otros espacios. Entre ellos podemos encontrar las bandas elásticas que se volvieron muy populares en el ámbito deportivo. Su facilidad…

Las 10 mejores bicicletas estáticas

Conocer las mejores bicicletas estáticas podría ayudarte a incoporar el ejercicio desde tu hogar, pues entrenar en casa es una idea que se ha vuelto bastante popular, especialmente para aquellos…

Los 9 mejores eletroestimuladores para abdominales

En la época actual, la mayoría de las personas se encuentran inmersas en una vorágine laboral que en muchas ocasiones no permite tomar un tiempo para plantearse una rutina de…

Las 9 mejores fajas reductoras para el abdomen

El uso de las fajas reductoras puede destinarse a diversos fines. Entre ellos, la etapa de posparto de la mujer, un entrenamiento enfocado a perder grasa o simplemente lucir una…

Las 10 mejores tablas de equilibrio

Nuestro cuerpo requiere lograr un equilibrio y estabilidad para mantener una postura adecuada y evitar lesiones o dolores musculares. Por ello cuando se necesite regresar la estabilidad al organismo, debemos…

Estás aquí: