Las 9 mejores motos 125 con marchas

Ana Gómez
Ana Gómez

Si te encanta el mundo del motor y estás buscando diferentes alternativas de motos estás de suerte porque a continuación te presentamos una completa selección con las mejores motos 125 con marchas disponibles actualmente en el mercado. Sigue leyendo para valorar cuáles son las mejores motos 125 con marchas del momento.

1. F.B Mondial

La primera moto de 125 con marchas que debes tener en cuenta, según los expertos, es la F.B Mondial. Es una moto única tanto a nivel de estética como a nivel de componentes. Se trata de una moto deportiva retro que llama la atención a primera vista. Tiene un diseño scrambler con ruedas mixtas y escapes elevados y cuenta con un motor monocilíndrico 125 de refrigeración líquida y casi 14 CV. Además, cuenta también con una de las mejores relaciones calidad-precio del sector.

2. Aprilia RS 125

Por otro lado encontramos la Aprilia RS 125, una moto muy parecida a las motos GP y a las superbike, pero con motor de 125cc. Es una moto deportiva más llamativa y todos sus detalles están cuidados al máximo para poder conseguir las mejores sensaciones sport mientras la conducimos. Su estética también llama la atención y es una buena alternativa si buscas una moto deportiva 125 de la mejor calidad. Su chasis es una estructura de doble viga perimetral de aluminio y su frenada está bien servida con un disco delantero de 300 y una pinza radial de cuatro pistones, además de contar con ABS.

Esta moto nació hace muchos años y en la actualidad continúa existiendo con el mismo espíritu de las carreras que caracteriza a esta firma. En la actualidad se adapta a las nuevas normativas pero mantiene en gran medida su carácter de moto racing. En lo que a su motor se refiere, cuenta con uno de los más potentes de su categoría. Esta moto lleva un motor monocilíndrico de inyección electrónica, cuatro válvulas y refrigeración líquida, con una potencia total de 15 CV, el máximo permitido para esta categoría de motos.

3. Rieju Century 125

La Rieju Century 125 es otra de las motos de 125 con marchas más valoradas del momento. Según los expertos, dentro de las motos con diseños retro la Rieju que presentamos aquí es una de las más llamativas, de esas que la gente no puede dejar de mirar. Su estética está cuidada hasta el más mínimo detalle y cuenta con unas elegantes líneas minimalistas. Además, parece una moto de mayor cilindrada con su diseño clásico pero a la vez moderno y sus acabados neo-retro. A nivel de calidad-precio también destaca entre sus rivales.

Esta moto se inspira en la Rieju 75 que lanzó esta marca española en los años cincuenta. Tiene diferentes toques de moto scrambler y ruedas grandes con neumáticos mixtos como si estuviera preparada para el offroad. Asimismo, esta moto cuenta con un propulsor monocilíndrico de 125 cc y con una parte ciclo eficaz de gran calidad. También viene con un asiento plano, un faro redondo clásico y unos discos wave muy llamativos. También cabe destacar el protector del cárter de esta moto Rieju.

4. Kawasaki Z125

También es un modelo de moto de 125 realmente interesante la Kawasaki Z125. Se trata de una moto manejable, compacta y atractiva, considerada una de las mejores motos de 125 deportivas en la actualidad. Esta moto cuenta con líneas deportivas y su motor es monocilíndrico de refrigeración líquida con cuatro válvulas. Además, es una moto capaz de ofrecer una potencia de 15 CV a 10000 rpm y es también estrecha y sencilla de manejar, con un eficiente chasis multitubular y un amortiguador trasero Uni-Track. Con esta moto se puede conducir de forma relajada por la ciudad, pero también hacer curvas y realizar una conducción mucho más agresiva de forma segura.

5. Zontes G1-125

Otra de las motos 125 más valoradas del momento es la Zontes G1-125. Se trata de una moto de este popular fabricante chino con un clásico estilo scrambler que se caracteriza por contar con acabados premium. Esta moto cuenta con un propulsor de última generación e incluye grupos ópticos con tecnología LED, una eficiente pantalla digital y un práctico sistema antibloqueo de frenos ABS que ha desarrollado Bosch.

6. Honda CB125R

La Honda CB125R es una moto con un marco diseño neo-retro que tampoco pasa desapercibido. Es una moto naked realmente bonita a nivel estético, con líneas que están inspiradas en las motos deportivas clásicas de los años 70 y con retoques y mejoras únicas. Del mismo modo, su motor es el de la Honda CBR125R y se trata de un modelo especialmente ligero y coqueto. Para la frenada cuenta con un conjunto Niisin, con pinza radial delantero y ABS. En esta moto destaca también su ligereza, ya que en marcha pesa solamente 12t6 kilos, algo ideal para manejarla por la ciudad.

7. Yamaha YZF-R125

Este modelo es para muchas la mejor motocicleta deportiva con motor de cuatro tiempos del momento. Esta Yamaha es poderosa pero a la vez sofisticada, cuenta con unas coquetas línea cautivadoras y con muchas innovaciones a nivel tecnológico que le ayudan a marcar la diferencia. Sus motores tienen una potencia de 15 CV y cuentan con un sistema de distribución variable para poder apurar al máximo sus prestaciones. Cuentan con bastidores de acero firmes y con instrumentos LED y digitales para estar siempre a la última.

8. Suzuki GSX-R125

Continuamos esta recopilación de las mejores motos 125 con marchas con la Suzuki GSX-R125, una moto deportiva única, totalmente aerodinámica y muy eficiente. Su bastidor es estrecho y de doble viga, compacto y rígido y alberga un motor monocilíndrico, con cuatro válvulas y refrigeración líquida. Además, cuenta con una horquilla clásica y un eficiente amortiguador trasero con bieletas, además de contar también con discos lobulados delante y detrás, especialmente ayudados por el sistema ABS. Si quieres conocer más sobre esta moto o sobre los mejores modelos del momento en pisandoafondo.com/mejores-motos-125-con-marchas/ encontrarás todo lo que debes saber sobre este tipo de motos.

9. KTM 125 Duke

Finalmente, encontramos la KTM 125 Duke, una moto que ha sorprendido y enamorado a todos los seguidores del motociclismo. Para muchas personas es concebida como la mejor moto naked 125 de todos los tiempos. Además, tiene toques deportivos únicos y es una moto ligera, manejable y atractiva,con una estética agresiva y afilada que siempre llama la atención allá dónde va.